OFERTAS DE EMPLEO VIGENTES
ACTUALIZADO 
30 de Nov de 2021

 

Piso de la fábrica con dos trabajadores

SUPERVISOR DE 
PRODUCCIÓN

Bogotá - Colombia

Importante empresa de producción de alimentos requiere para su planta un Supervisor de Producción.

Principalmente su experiencia específica debe estar en manejo de personal y procesos en planta de producción de Alimentos como Supervisor de Producción un mínimo de 2 años.

Salario

$1.267.000

Consultoría

EJECUTIVO
COMERCIAL

Bogotá - Colombia

Importante empresa de productos químicos para el sector AUTOMOTRIZ, requiere un EJECUTIVO COMERCIAL.

El objetivo del cargo está enfocado en:

Atender clientes B2B y/o BTC del sector automotriz (equipo pesado) como flotas de transporte de carga, industria cementera, transporte de pasajeros, estaciones de servicio, concesionarios, minería, oil/gas, alimentos y bebidas, recolección de basuras y otros varios.

Salario:

Base: $1.500.000 +

Comisiones

al mantenimiento de montacargas

OPERADOR DE MONTACARGA

Bogotá - Colombia

Experiencia en manejo seguro de equipos montacarga eléctricos o dual en áreas de almacenamiento con estibado a alturas de hasta 9 metros o más.

Salario:

$1.100.000 - $1.500.000

reunión

ASESOR DE VENTAS CANAL TAT

Bogotá - Colombia

Importante empresa del sector de Alimentos de Consumo Masivo, está ampliando su fuerza comercial y requiere para la ciudad de Bogotá Asesores de Ventas de productos de consumo masivo para el canal TAT.

Se requiere experiencia comercial en este canal

Salario:  Básico + Comisiones

$1.300.000 a

$2.000.000

Trabajando juntos

COORDINADOR DE MERCADEO

Bogotá - Colombia

Tecnólogo en Mercadotecnia, Publicidad, Administración de Empresas, Ingeniería industrial, Diseño Industrial o carreras afines. Principalmente su experiencia general debe estar preferiblemente en empresas de consumo masivo. Experiencia en industrias de alimentos. Desarrollo de estrategias para equipos de ventas en Call Center. Conocimiento en desarrollo de empaques y piezas de publicidad. Manejo de Equipo de 6 personas.

Salario:

$2.000.000

Camiones y Almacén

JEFE DE LOGISTICA

Bogotá - Colombia

Encargado de la Operación Logística enfocada al área de planeación de la distribución, cargue y descargue de pedidos, enrutamientos y manejo de zonas geográficas principalmente Bogotá para entrega directa. Para operaciones de distribución a Resto del país, contar con conocimiento de transportadoras en términos de fletes de carga por tipo de vehículos. Manejo de personal de forma directa. Conocimiento de vehículos. Experiencia en empresas de consumo masivo. Conocimiento de BPM

Salario:

$2.400.000