Asesorías de Empleabilidad / Marca Profesional

 

"El mayor POTENCIAL de una persona,

está en donde se centran sus FORTALEZAS"

Por esta razón Acompaño a profesionales cómo tú, a lograr el trabajo soñado. Mejorando tu Marca Profesional y definiendo tu PUVP (Propuesta Única de Valor Profesional) como herramienta de impacto y de diferenciación

logo lina zarta 2.png
MP Lina-75.jpeg

¡Hola! Soy Lina Zarta, experta en Empleabilidad. Me apasiona acompañar a profesionales como tú en el desarrollo de estrategias efectivas y sostenibles para optimizar los procesos de búsqueda o de cambio de empleo.

Fui empleada en el mundo corporativo durante 14 años; en donde conocí como se opera siendo  empleador; esta experiencia me inspiró para fundar a SYNERGY PARTNERS SAS en el año 2010, en donde mi principal objetivo es generar y ofrecer servicios integrales en Recursos Humanos a las Empresas, en donde les permita enfocarse en su principal Recurso su “TALENTO HUMANO” y esto nos ha hecho expertos en Consultoría de RRHH y en Selección de Personal.

Durante estos años de experiencia realizando Procesos de Selección para diferentes empresas, he sentido en muchas ocasiones una gran frustración, al ver que muchos profesionales no logran un "final feliz" al no quedar dentro del candidato seleccionado a pesar de contar con la experiencia solicitada para el cargo; Lo que me llevó a analizar las razones y a identificar que en la mayoría de los casos es por falta de claridad y coherencia en la forma como nos mostramos dentro de los procesos de selección.

Por este motivo desde hace más de 5 años empecé a desarrollar una MENTORÍA EN EMPLEABILIDAD y/o EMPRENDIMIENTO"Fortaleciendo mi Potencial" y el enfoque principal es que Tú puedas identificar tu PUVP (propuesta única de valor profesional), lo haremos por medio de una metodología comprobada, en donde utilizaremos pruebas psicotécnicas de autoconocimiento, asesoría personalizada y enfocada en tu caso puntual, desarrollo de tu estrategia puntual,  redacción de CV, preparación para las entrevistas, estrategias de visibilidad (Linkedin), entre otras y de esta manera poder generar los cambios que necesitas para lograr ese "cambio soñado".

¡Yo sé lo que se siente que no nos salga un nuevo empleo cuando lo estamos buscado!... Pasé por esa situación como empleada y como reclutadora… ¡He estado allí donde a lo mejor hoy estás tú!... Por eso, quiero invitarte a que conozcas los 3 planes que he diseñado para la Mentoría en Empleabilidad. Y te invito a que me contactes para poderte dar una orientación y poder identificar la mejor solución para ti.

Obtener un buen trabajo, que nos motive, que aporte a nuestra carrera profesional y tenga una buena remuneración, no es una tarea fácil.  Para esto, tomamos nuestra experiencia en selección de personal para el desarrollo de nuestras Asesorías Individuales que te permitirán desarrolla un proceso más asertivo y sostenible en la Búsqueda de Empleo centrándonos en la construcción de tu

PUVP (Propuesta Única de Valor Profesional)